Las complicaciones inesperadas producen novedosas posibilidades alternas para superar los obstáculos, siendo en algunas ocasiones, una reacción de oportunidad, o la única salida.

El trabajo desde casa, se convierte hoy en la forma más inmediata para solventar la imperiosa necesidad de mantenerse en el mercado, las empresas se ven obligadas a una práctica antes rechazada. La vida productiva debe continuar, por lo que hay que hacerlo así sea de manera improvisada.

El trabajo desde casa ha adquirido fuerza y empieza a ser implementado, algo que posiblemente no solo será coyuntural, terminará convirtiéndose en una modalidad de la empresa en el futuro, beneficiando al trabajador y a su familia al igual que a la empresa misma, por la reducción de algunos costos. De la misma forma se favorecerá el ambiente, con un impacto altamente positivo, por la reducción de la congestión vehicular y la disminución en el consumo y quema de combustibles fósiles.

Para este nuevo sistema, el teletrabajo adquiere toda su importancia, motivo por el cual es urgente orientar a las personas, para que aprendan y valoren los aspectos fundamentales que lograran hacer del trabajo en casa y la teleconferencia, una práctica efectiva y productiva.

Con este titulo Tito González, capacitador profesional, ha desarrollado un manual que orienta a empresarios y rabajadores, para que asuman una cultura que permita mantener la eficiencia, y a la vez ser digno representante de una marca o firma en la que sus empleados y directivos, trabajan desde la comodidad de la casa.

 

El trabajo desde casa, tiene sus reglasABRIR EL DOCUMENTO